Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Estación de servicio BP Bencir

Estación de servicio con tienda y túnel de lavado en Castilleja De La Cuesta, Sevilla

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En la estación de servicio BP Bencir proporcionamos una atención de primera calidad a nuestros clientes y ofrecemos una gran variedad de servicios con un precio muy competitivo las 24 horas del día y los 365 días del año.

En nuestra estación de servicio nos dedicamos al suministro de combustibles de última generación para el funcionamiento de motores diésel y gasolina. Además, contamos con personal dedicado al suministro por lo que hacemos que el repostaje sea cómodo, sencillo y rápido.

También disponemos de un túnel de lavado y un box de lavado con agua a presión para la limpieza exterior de vehículos. Para la limpieza interior, ponemos a disposición de los clientes un servicio con el que nos ocupamos de realizar tratamientos de limpieza interior, específicos para la tapicería, petroleado del motor... También llevamos a cabo la limpieza de faros y la limpieza y encerado de llantas, ¡consúltanos!

En nuestras instalaciones contamos con una tienda muy completa en la que podrás encontrar una amplia selección de productos de alimentación, de higiene y parafarmacia, para el automóvil, tabaco, leña, bombonas de butano...

Gracias a nuestro gran equipo humano ofrecemos un trato profesional y de primera calidad.

Para facilitar el pago, aceptamos todas las tarjetas: Visa, Mastercard, H24, American Express, DKV… No esperes más y ¡ven a vernos!

Leer másLeer menos
Paseo Valero, 1 C. Com. Airesur 41950 Castilleja de la Cuesta Sevilla
Paseo Valero, 1 C. Com. Airesur 41950 Castilleja de la Cuesta Sevilla
haz clic para copiar mailmail copiado